Ver El Barco Temporada 2 Capítulos Completos Gratis

Telenovela

Tras el éxito de los primeros 13 episodios de la temporada anterior con una audiencia media de 4 millones de espectadores, la serie fue renovada por una segunda temporada que constó de 17 episodios, pero al final los últimos 3 episodios se pasaron a la tercera temporada, dejando a la segunda con 14 episodios. La nueva temporada se emitió entre el 8 de septiembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, protagonizados en su totalidad por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalà y Blanca Suárez, junto al resto del reparto, que estuvo presente en la temporada completa. Basados en esta temporada, salieron al público tres libros nuevos (de los cuales dos han salido a la venta) titulados "No estamos solos" y "Una de fantasmas", títulos de los episodios 1 y 11, y en espera del tercer libro, titulado "El tripulante de honor".

La segunda temporada continúa con el capitán, decidiendo ayudar a los astronautas que están a punto de amerizar, al mismo tiempo se acerca un ciclón, lo cual pone en peligro sus vidas, y tras pasar las complicaciones y rescatar la nave de los hombres del espacio, descubren que no están, se han ido y no saben a donde, presintiendo que alguien se los ha llevado. Más tarde el Estrella polar avista a otros supervivientes en una balsa de un buque llamado Queen América en la que se encuentran 4 náufragos: Víctor, Tom, Dulce Y Leonor. Es otro barco que se hundió en el trayecto de la tormenta que comenzó todo. Más tarde, descubren las intenciones de los nuevos tripulantes, que son nada más y nada menos que la caja negra de un avión estrellado que De la Cuadra y Ulises recuperaron del mar (en el capítulo 4 de la primera temporada, con la que les demuestran a los alumnos lo que ha pasado en el mundo) y, al final, los intrusos huyen sin conseguir su propósito.

Las aventuras del barco continúan tras caer de un precipicio enorme, enfrentar una tormenta que resucita a Palomares, encontrar un pato que viene de tierra y un barco ruso, el capitán y la doctora deciden destruir los datos de la caja negra para que los dejen de seguir.

Ainhoa rompe con Ulises debido a las amenazas de Gamboa. Ulises, roto, le pide una explicación que le convenza de que no le quiere y le promete que después la dejara en paz. Ainhoa le dispara sin querer con un arpón y al borde de la muerte, le dice que le sigue queriendo pero que no pueden estar juntos y le pide que no le haga preguntas. Tras muchas idas y venidas, ambos deciden finalmente comenzar su relación, a pesar de las amenazas de Gamboa, pero tras una pelea entre Ulises y él, Ulises golpea a Ainhoa sin querer y ella se aleja de él. A pesar de Ulises le pide perdón, ella se mantiene distante y le deja, alegando que estando juntos solo se hacen daño. Cuando encuentran el barco ruso a la deriva y abandonado, Ulises, al ver que nada le retiene en el barco y que su relación con Ainhoa es imposible, se despide de su padre y se va a buscar tierra por su cuenta. Al llegar al barco ruso, descubre a Ainhoa esperándole y dándole otra oportunidad. Piti y Vilma continúan con su relación y evoluciona con varias pruebas que pasan, sin embargo se convierte en un triángulo amoroso cuando Palomares deja de ser cura por Vilma y esta siente algo por él, aunque al final ambas relaciones terminan. Salomé y De la Cuadra continúan juntos, pero luego de que se lleven a De la Cuadra y le curen del cáncer, Salomé se entera de que se lo estuvo ocultando todo ese tiempo y lo deja, diciéndole que está embarazada. Estela sigue en su búsqueda del amor y se enamora de Ulises, además aparece Sol, otra estudiante que no se lleva muy bien con nadie. En el final de la segunda temporada De la Cuadra y Burbuja son secuestrados y cuando los regresan al Estrella, el que De la Cuadra esté curado del cáncer deja muchas preguntas

El último capítulo de la segunda temporada es la noche de reyes. Valeria cree que los reyes no iran al estrella polar y por lo tanto Ricardo( el capitán) decide construir los regalos para que Valeria jamás pierda la ilusión de la noche más especial. Mientras tanto Salome prepara un gran belen viviente para Valeria.

Piti y Vilma rompen un noche antes de la noche de reyes, tanto Vilma como Piti deciden quedar como amigos, y Piti el "padre" de la hija de Vilma.

Comienza la noche de Reyes y De la Cuadra, Ramiro y Gamboa salen al mar con un bote y Valeria cree que son los reyes magos, después de ver la sorpresa, y se dirige al comedor. Valeria, al ver todos los regalos debajo del árbol, empieza abrilos todos con entusiasmo. Salome, preparando el belen viviente, se olvida de los regalos de Burbuja. Valeria preguntando a los alumnos de Estrella Polar por sus regalos, ve más regalos, en los regalos pone el nombre de Burbuja. Salome, el capitán y De la Cuadra se sorprenden porque ninguna le a regalado eso.

Julia investiga los marcadores De la Cuadra y los análisis de sangre del primer oficial, se da cuenta de que se ha recuperado del cáncer, y ella feliz, se dirige al capitán y a De la Cuadra para notificarles de la buena noticia. Salome se da cuenta de que De la Cuadra le ha mentido y decide dejarlo

425 Antena 3 TelevisiónTelenovelas ESPAÑOLAS2011
Comentarios