Ver La Hija del Mariachi Capítulos Completos Gratis

Telenovela

Emiliano (Mark Tacher) es un alto ejecutivo mexicano que se ve envuelto en una estafa. Huyendo de la policía parte a Colombia, al salir del hotel le roban sus pertenencias, lo golpean y queda herido. En su estado y desesperado por buscar un teléfono, llega a un bar de música mexicana donde conoce a la bella joven María del Rosario (Carolina Ramírez), el Lucero de México (la cantante del bar) quien de manera bondadosa y desinteresada lo ayuda. A partir de este hecho empieza una gran e intensa historia de amor. Por esta situación Emiliano tendrá que adquirir una nueva personalidad, la de un Mariachi llamado Francisco Lara , en el bar "La plaza Garibaldi" conocerá distintas personas que con el tiempo se convertirán en grandes y leales amigos suyos:

Gregorio Pernía "el Coloso de Jalisco", es el cantante principal y director del grupo de mariachis Garibaldi que es el nombre del bar donde trabajan. El Coloso es un hombre machista y con un temperamento fuerte y que en ocasiones ha estado involucrado en muchas peleas. Cuando Francisco Lara, quien es el nombre falso de Emiliano (Mark Tacher) para ocultar su verdadera identidad, llega a trabajar al bar Garibaldi, el Coloso que también está enamorado de Rosario empieza a hacerle la vida imposible a tal punto que en muchas ocasiones se pelearon, pero al final se convierten en amigos después de muchas situaciones que pasarán ambos.
Mario Duarte Fernando Molina "el Mil Amores", es el mejor amigo de Francisco Lara y su confidente , es un chico atractivo y como su apodo lo dice es un mujeriego, que no cree en el amor hasta que al final quedará rendido de amor por Leticia (Diana Ángel).
Luis Eduardo Arango Sigifredo Santacruz Almaza "El sentimental de Chapultepe", es el trompetista de más experiencia y el encargado de dirigir el grupo, es el más razonable de los mariachis.
Horacio Tavera Raúl Oliverio "El Mañanitas", es el guitarrista y el más dócil del grupo producto de una sobreprotección de su madre.
Luces Velásquez Eulalia María Mondragón y Rodríguez de Malagón "La Vengadora de Supía", es la esposa de Don Carlos Malagón(Alfonso Ortiz) - quien es el dueño del bar Plaza Garibaldi. Doña Eulalia también es cantante ocasional del bar y de una forma muy particular en su forma de hablar, cantar y sus modismos.
Alfonso Ortiz Don Carlos Malagón es el dueño del bar Plaza Garibaldi.
Daniel Lugo Comandante Leonardo Salas, es un funcionario de la policía federal de México, es el encargado de las averiguaciones sobre el caso de lavado de dinero en el que involucraron a Emiliano el cual se dirige a Colombia junto a la Teniente Guadalupe Morales (Alpha Acosta) para darle captura a Emiliano, mientras le seguían los pasos a Emiliano, la teniente Guadalupe y el comandante Salas se enamoran y terminan comprometidos
Nicolás Montero Dr. Javier Macías, el doctor Macías es un reconocido abogado de Colombia que frecuentaba el bar plaza garibaldi porque era unos de los tantos enamorados que tenía Rosario (Carolina Ramírez) este al ver la llegada de Emiliano al bar se dispone de muchas maneras acabar con la relación de Rosario y Emiliano.
Diana Ángel Leticia Agudelo, Es la mejor amiga de Rosario (Carolina Ramírez), ella está enamorada de Fernando (Mario Duarte) desde hace años, sólo que no le dice nada a él porque es un mujeriego, es leal hacia Rosario y también a Emiliano y lo demuestra al no dudar de la inocencia de él cuando descubren la verdad, al final termina junto con Fernando.
Esmeralda Pinzón Lourdes, es una protestante (Prostitución) que vive en una posada donde el dueño es es don Genaro ((Silvio Ángel) 'Francisco Lara la conoce y entablan una bonita amistad. Cuando Francisco se entera de que el mañanitas (Horacio Tavera - Raúl Oliverio ) nunca había intimidado con una mujer se la presenta y ahí nace una historia de amor.

9418 RCN TelevisiónTelenovelas COLOMBIANAS2006
149 Capítulos
Comentarios