Ver Mi Hogar Mi Destino Capítulos Completos Gratis

Telenovela

Zeynep (Demet Özdemir) fue entregada a una familia acomodada cuando era muy pequeña, ya que sus padres biológicos pasaban una mala situación económica, y su padre era alcohólico y maltratador. Su hermano de 13 años acababa de fallecer, debido a una enfermedad que no fue tratada por la pobreza en la que vivían. Así, durante doce años, la niña crece entre lujos e incluso consigue acceder a la universidad.

Por su parte, Mehdi (İbrahim Çelikkol) es un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su infancia, las cuales hacen que no tenga interés en casarse. No obstante, es presionado por su madre para que lo haga y forme una familia.

Ahora bien, Zeynep está comprometida con un hombre adinerado y está a punto de empezar sus estudios de posgrado, cuando su pasado vuelve a encontrarla y a llevarla a su verdadero hogar, donde tiene muchos recuerdos tristes, pero ella está dispuesta a enfrentarse a ellos por su madre, a quien no está dispuesta a dejar por segunda vez. La culpa y las inseguridades de la muchacha hacen que su madre biológica pueda manipularla para regresar a sus orígenes y abandonar la vida lujosa que tenía. La disyuntiva de elegir entre su madre verdadera y la madre que la crio lleva a Zeinep a estar ajena tanto de su mundo actual, como del de su infancia, siempre buscando un equilibrio y un lugar en la vida, que no logra alcanzar...

Es así como Zeynep, recién regresada al barrio de su infancia, se termina encontrando con Medhi, primero casualmente y luego para conocerse con fines de acceder al deseo de sus madres de ser posibles comprometidos a casarse. La boda se realiza finalmente y deberán luchar con una serie de elementos en contra para lograr su felicidad, lejos de toda esa tristeza que fue su vida cuando eran niños y la que aún en su presente se resiste a dejarlos. El tema de la violencia intrafamiliar, las ansias de superación personal, y los traumas de la infancia, serán un obstáculo muy grande en esa familia que han decidido forjar.

678 TV8Telenovelas TURCAS2019
99 Capítulos
Comentarios